Ayer, reventó la primera piñata de una de las famosas que que se armó este 2016 con su tremenda panza. Ya comenzó la paridera de estas bellas mamis, que terminan el año con broche de oro, con un tremendo regalo de papá Dios.

La actriz venezolana Sabrina Seara le dio la bienvenida al mundo a su primer hijo, Maximiliano Elbittar. El beta fue a las 7:58 a.m, cuando llegó al mundo el pequeño, completamente sano, así lo informó su orgulloso padre, el también actor y cantante Daniel Elbittar, acompañado de una foto donde solo se ve la manito de la criatura. El bebé nació afortunado, blindado y bendecido por Dios y todos los santos, en la ciudad de Miami, lugar donde residen y hacen carrera desde hace un tiempo.

*palabras
Al paí no le entra tanta emoción en el pecho, por eso vino y soltó sin que le quedara nada por dentro unas lindas palabras. “Ahora si se lo que es el amor verdadero.
Maximiliano Elbittar

nació Saludable Gracias a Dios a las 7:58 am.
@seara_sabrina
está en perfectas condiciones. En esta familia lo que se respira es amor”, puso el papachongo en la primera fotico que publicó.
Daniel y Sabrina son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento nacional y con la llegada de Max, su unión se fortalece.