Un beta fue este lunes, natalicio de José Antonio Anzoátegui, porque casi no hay billullo para estar gastando en la calle, por eso muchos panitas prefirieron quedarse en sus casitas y no visitar las playas del estado.

En lo que es Sotillo, muy poca gente se animó a darse un chapuzón en las playas de El Faro, El Saco y Puinare, así lo dio a conocer el llave que vende los boletos para las lanchas que salen desde Puerto La Cruz.

Algunos usuarios soltaron el pote de que no cuentan con mucha platica para estar gastando a diestra y siniestra.  “Ya se viene diciembre y hay que gastar un realero en comida, ropa y en distracciones para los carajitos”, dijo la ama de casa Alejandra Guatache.

Por su parte, el yunta Carlos Requena comentó que ayer aprovechó el puente para dar una vueltica por Playa Lido, pero eso sí, hasta temprano, no vaya a ser que los agarre la hora del almuerzo y tenga que lanzarse una de millonario comprando comida en la calle.

“Llegamos temprano y nos vamos temprano, así le dije a mi esposa y a mis tres hijos”, desembuchó Requena.  Así que es claro que la masa no está pa´bollo y la gente lo sabe, por lo que seguro están ahorrando unos cobres para las fechas decembrinas, que están a la vuelta de la esquina.
G. RAMOS.


EL CUMPLE DE ANZOÁTEGUI

la-foto-nueva-2

Ayer se conmemoró el  227 aniversario del nacimiento del prócer José  Antonio Anzoátegui, a quien le debemos el nombre de este estado. En Barcelona y Puerto La Cruz se hicieron actos solemnes para celebrar su cumple, con misas y ofrendas florales. Además, en la capi hicieron sendo desfile cívico militar.