Si quieres una despedida de nivel, que nunca la olvides, pues nada mejor que hacerla en la playa.  Pa’ eso te brindaremos algunas ideas para una gran rumbita en la playa. Con pocos detalles conseguirás un estilo único.

Cabe destacar que esto lo puedes organizar tú o tus amichis. Lo primero que se debe hacer es cuadrar un yate, ahorita existen muchas empresas que se dedican a alquilar barcos, escoge uno normal, no tan lujoso, la idea es pasar un día agradable y diferente.

Cuadra con tus amigas para que usen el mismo traje de baño, modelo y color, puede ser azul o rosado. Obviamente que la novia usará uno totalmente diferente y preferiblemente blanco.

Puedes ir directamente a una isla, o pueden pasar el día recorriendo todas las playas que deseen. Lo recomendable es que se instalen en una playa para que puedan jugar, bailar y beber. Pide a la gente del yate que ponga buena música, lleva algunos flotis y pelotas inflables. Lo bueno de esta pachanga es que no necesitas nada de decoración. Si esto lo van a organizar algunas alcahuetas incluyan algunos juegos eróticos referentes a sexo pa’ ponerle picante a la situación. No olviden contratar un buen stripper pa’ cuando lleguen al muelle y terminen con broche de oro.