La Dra. Responde.  Mi príncipe, para la medicina clínica, el deseo sexual y su falta se asocia a una enfermedad orgánica o psíquica. La atención de pacientes con disfunciones sexuales es una prioridad. Alrededor del 37% de los varones que consultan, reconocen tener algún problema en su desempeño sexual, incluyendo falta de deseo, disfunción eréctil, impotencia o eyaculación precoz. Una proporción similar de mujeres admite disminución del deseo sexual. Puedes estar tranquilo porque lo que te sucede es muy común y lo mejor de todo es que tiene arreglo, solo debes ir con un especialista para que te receten el tratamiento adecuado.


f-3Nunca alcanzo el orgasmo cuando mi machuque solo me penetra

La Dra. Responde.  Mi bellezura, la mayoría de las mujeres alcanza el orgasmo con la estimulación del clítoris, no con la penetración. Durante el roce de la penetración se estimulan las paredes vaginales que no son tan sensibles como el clítoris. Las sensaciones más intensas se obtienen con su estimulación manual u oral. La velocidad e intensidad de estos estímulos varían en preferencia según cada mujer.

 


f-4Doctora, me excito constantemente sin querer y me preocupa mucho

La Dra. Responde. Mi reina, tal vez tienes el Síndrome de Excitación Sexual Persistente, se trata de un problema que padecen las mujeres. Es bastante peculiar y misterioso.  Fue descrito por primera vez en 2001.  Es un trastorno caracterizado por la presencia de tensión en los genitales acompañada de excitación continua, sin que exista previamente deseo sexual. Debes ir con un ginecólogo.

 


f-6Mi novio no me deja      tocarlo por atrás y se me hace raro

La Dra. Responde. Mi amor, el ano es una zona rica en terminaciones nerviosas, si le sumamos la buena vascularización del recto y la sensibilidad de las paredes prostáticas (llamada punto G masculino) podemos inferir que la estimulación del mismo despierta placer. Pero en los hombres la penetración anal tiene un peso significativo hasta que aprenden a liberarse de esos prejuicios.

 


f5Me enciende imaginar que mi hombre es un extraño que acabo de conocer

La Dra. Responde. Belleza, eso es lo mejor de este mundo. Nada como hacerlo con una fantasía de por medio. A todas nos gustaría experimentar lo que se siente estar con alguien bien culito que apenas acabas de conocer, así que nada de malo tiene que cumplas tu fantasía en cierta forma con tu pareja. Es sano y recomendable tener fantasía sexuales, cuéntale a tu novio para que se meta más en el papel.