Sin duda alguna, son muchos lo sectores de Puerto La Cruz que están en las últimas, y la comunidad de Brisas del Mar no se quedá atras y se encuentra entre uno de ellos.
Calles en mal estado, cloacas desbordadas, monte parejo y ranchos a punto de caerse, son algunos de los merequetengues con los que tienen que lidiar los vecinos de esta localidad portocruzana, donde según ellos, los chivos de la alcaldía de Sotillo no hacen nada pa’ recuperarla.

La doñita Doris Santamaría es una las amotina’as por los inconvenientes del sector. Ella pasó el beta de que tienen tiempo que no le hacen un cariñito a la calle principal de la barriada, y por tal razón se llena de agua cada vez que llueve.

“Eso es un montón de hueco desde que se entra al sector. Toda el agua y las cloacas se estancan y es una mosquera que hay por culpa de eso”, comentó la señora, quien además poteó que las paredes de su casa se han deteriorado por el guateque.

De igual manera, la pure se refirió al mal estado que tienen las cunetas, donde explicó que desde hace ocho meses no la limpian y están full de maleza.  “Ahí caen todas las cloacas del cerro y no corre por el monte que tiene. Nadie viene a limpiarla y hay una mina de niños de con sarnas aquí en la zona”, manifestó.

*más peos
Por su parte, la panita Iris Henríquez, miembro del concejo comunal de la zona, echó el pote de que el sector tiene un problema grave con el alumbrado público. Contó que han pasado varias cartas a los panitas de Corpoelec, pa’ que se acerquen al sector y coloquen bombillos, debido a que los choros aprovechan el beta pa’ hacer sus marramucias. De igual manera, dijo que muchos vecinos se han trasladado a la sede de la alcaldía y de Covinea, en búsqueda de una respuesta pa’ el asfaltado de las vías.

abre-3