Es alto, musculoso y, a pesar de tener 80 años, es un modelo que sigue vigente en el mundo de la moda. Wang Deshun saltó a la fama después de que estuviera en una pasarela de la China Fashion Week 2015: modeló sin camisa. Era la primera vez que el buenote de Wang desfilaba en una pasarela y su barba completamente blanca hizo que el público se girara hacia él. Esa misma noche, se convirtió en la nueva sensación de China. Y hasta lo empezaron a llamar “el abuelo más sexy de China” y “vieja carne fresca”. Es que sin duda, que el vejuco se las trae.


colCoronó con la lotería e hizo tremendo gesto.

Una pure soltera de Massachusetts tomó su buena fortuna y la usó para ayudar a alguien en necesidad. Sofia Andrade usó los dos dólares que le quedaban en el bolsillo para comprar un boleto de lotería con el que ganó 200 de los verdes. Cuando salió de la tienda creyó que había una oportunidad inmediata de devolverle a la vida la buena fortuna que le había dado. Vio a Glenn Williams en la calle pidiendo platica y lo invitó a subirse a su nave. Andrade llevó a Williams a una cafetería, y allí supo que necesitaba un lugar para quedarse, así que usó sus ganancias para rentarle una habitación.

 


central-1Abuelitos brindan mucho  amor a gatitos abandona’os

El refugio de animales Pima Animal Care Center (PACC), en Arizona , coopera con la residencia local para vejuquitos con problemas de Alzheimer ‘Catalina Springs Memory Care’, para llevar a cabo un entrañable iniciativa. Los ancianos del centro están, desde mediados de octubre, cuidando a los gatitos abandonados que dejan bota’os en el refugio, alimentándolos con biberón, cepillándolos o simplemente proporcionándoles su cariño. Pero de verdad que cuchiturita estos pures.

 


central-2Un beta loco lo que se llevó pa’ la tumba  un obispo

Investigadores suecos que le meten la lupa a los restos momificados de un obispo del siglo XVII han hecho un sendo descubrimiento: un feto escondido en los pies del panita. Una tomografía computarizada de lo que queda de la cuerpa del obispo Peder Winstrup reveló un feto de cuatro o cinco meses, indicaron los investigadores de la Universidad de Lund. «Solo se puede especular respecto a si se trataba de uno de los parientes más cercanos de Winstrup, o sí alguien más tomó la oportunidad mientras preparaba el ataúd. Pero esperamos poder aclarar cualquier parentesco a través de una prueba de ADN», dijo Per Karsten, director del Museo de Historia de la universidad. Tremendo misterio.