La noche del sábado los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se toparon con un cotillón de alto calibre en la carretera nacional Troncal 9. El patrón de la PNB, mayor general Franklin García Duarte, informó que en el punto de control que tienen en la ciudad de Clarines detuvieron un camión para realizar un chequeo de rutina.

Con senda sorpresa se encontraron cuando abrieron la cava del Ford, modelo Tritón de color blanco con rojo, identificado con las placas A974TAB. García Duarte dijo que dentro de siete empaques había billetes a granel. Sin pensarlo dos veces, los tombos le pusieron los ganchos al conductor de la nave, Víctor José Zamora Álvarez, ya que desconocen el origen del dinero.

El chivo que más mea apuntó que el muchacho de 22 años de edad, quedará tras las rejas mientras realizan las respectivas metidas de lupa para determinar la proveniencia del cash. Zamora presuntamente se dedica al comercio de alimento y productos de primera necesidad. Asimismo, investigarán al tipo para ver si pertenece a alguna banda organizada o si el guarda’o es de una transacción comercial.

085-2

*TOMBOS EN TODOS LADOS
De igual forma, el jefe policial apuntó que desplegaron un operativo especial de seguridad en la vía nacional. Desde el peaje de Los Potocos en Barcelona, partieron diez carrozas oficiales que recorrerán 110 kilómetros. “Son cinco circuitos establecidos desde Los Potocos hasta Playa Pintada. Cada unidad radiopatrullera abarcará 20 kilómetros”, explicó el papaúpa. El fin del procedimiento es disminuir la comidas de luces en la Troncal 9 y brindar mayor seguridad a los usuarios.

11 PM
En medio de la noche, las antenitas de vinil de los pacos detectaron un gato encerra’o dentro del camión.

 

Mujica