La Dra. Responde.- Amiga, el dolor durante las relaciones sexuales es bastante más frecuente de lo que creemos. Los dolores esporádicos pueden deberse a falta de lubricación, infecciones, hongos, etc., y es recomendable acudir al médico para tratar estas posibles causas. Pero hay otras molestias que pueden durar años o toda una vida.


094MI PECHUGO QUIERE ACABAR EN MI BOCA PERO SIEMPRE ME DAN GANAS DE VOMITAR ¿QUÉ HAGO?

La Dra. Responde.- Mi reina, es normal el reflejo que sientes y creo que es consecuencia de que los humanos no podemos tragar y respirar a la vez, por eso el truco está en que coordines tu respiración con tu acción. Solo relájate y aprovecha para tomar aire cuando la saque un poco.


095-3MI NOVIA ME PIDE QUE LE PEGUE CUANDO ME LA ESTOY CUCHIPLANCHANDO PERO ME DA CORTO

La Dra. Responde.- Mi rey tu pechuga es una tremenda golosa y disfruta plenamente de su placer ya que te comunica lo que le gusta. Por otra parte, tú te cortas es porque sientes pena de hacerle esas cositas pero debes relajarte y actuar con naturalidad para que ella lo note y disfruten ambos. Cuando pruebes te encantará.


095-1ME ESTOY AGARRANDO A UNA VEJUCA AMIGA DE MI PURE PERO ME DA MIEDO LA VAINA

La Dra. Responde.- Niño ¡’tas pasa’o! no te preocupes chamo por lo que digan los demás. Lo único es que tienes que tener cuidado de cómo vayas hacer las cosas y dónde porque siempre las paredes ven y tienen oídos. La idea es que aprendas de esta mamacita que tiene burda de recorido todo lo posible pa’ que luego puedas aplicarlo en tu vida.