La Dra. Responde.- Mi bello, a esa mujer no la vuelvas a ver más nunca. Mándale de regalo un desodorante por si esa tremenda falla se debe a que no tiene por la escasez que hay. Ahora, si la quieres mucho, habla con ella de una manera que no se vaya a doler o antes de tirar métete a bañar con ella para evitar otra escena de esta magnitud.


  099-1ME ENCANTA FOLLAR EN EL CARRO DE MI MACHUQUE, NO LO PUEDO EVITAR

La Dra. Responde.- Amiga querida, te apoyo en eso, hacerlo en un carro puede ser muy caliente pero debes controlarte. Eso que tienes se le denomina Amomaxia, que es la excitación al tener relaciones en un carro estacionado. Te aconsejo que calmes un poco tus ganas, porque los pueden pillar en pleno acto. Relájate, no te vuelvas loca.

 


099-3MI COME MUSLO ME JALA EL CABELLO MUY DURO Y NO ME GUSTA ¿CÓMO HAGO?

La Dra. Responde.- Bella, la jala’íta de cabello es normal cuando los hombres están es su momento de gloria, de paso que eso les excita. Si no te gusta convérsalo con él, para que él sepa tu molestia y lo tenga en cuenta. Lo otro es que le pidas que no te lo jale muy duro porque te lastima. Recuerda que eso forma parte de la lujuria.

 


099-2MI CACHO ME ARUÑA Y TENGO MIEDO DE QUE MI MUJER ME DESCUBRA ¿QUÉ PUEDO HACER?

La Dra. Responde.- Querido, tú lo que eres es bien sinvergüenza, tienes mujer y andas metido en otra cueva. Pues muy simple, si no quieres que te atrapen deja a tu cacho y compórtate como todo un hombre casado. Ahora, si no quieres dejar a tu machuque está consciente de que en cualquier momento te verán las pequeñas marcas que te deja la gata.