El presi de Gringolandia, Barack Obama, entregó la Medalla de la Libertad a 21 chivos como la leyenda del baloncesto Michael Jordan, la actriz y comediante Ellen DeGeneres, los actores Robert de Niro, Tom Hans, y Robert Redford. La entrega del blinblin, que es el más alto reconocimiento civil que se otorga en Estados Unidos, se realizó en una ceremonia en la Casa Blanca. “Hay una razón por la que uno llama a alguien ‘el Michael Jordan de algo’, dijo el mandamás. “El Michael Jordan de la neurocirugía, o el Michael Jordan de los rabinos o el Michael Jordan del canotaje. Todos saben de lo que uno habla”, soltó el pana cuando se refirió al grandote de la NBA.


097EX MACHUQUE SE DECLARA CULPABLE

El año pasa’o, Magdielle Bracoviche, mejor conocida como “Magga” soltó que su pechugo, Sherhan Rodríguez, la molía a palo. Resulta que el carajo se declaró culpable y espera por la sentencia del beta.

 

 


098-1VIVES HIZO UN LLAMA’O A LA PAZ

El cantante y compositor colombiano Carlos Vives hizo un llamamiento a todas las fuerzas políticas y sociales a ceder y ponerse de acuerdo para alcanzar la paz con la guerrilla de las FARC.