Un comerciante del municipio Simón Rodríguez fue liquida’o la noche de este martes luego que presuntamente se resistió a un atraco.

El quibre se registró aproximadamente a las 7:50 pm en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre, en la venta de pollos “El Granjero”. Humberto Antonio Pompa Guia de 60 años de edad, en compañía de su esposa e hijo de nueve años, cerraba el negocio cuando fue interceptado por un delincuente.
Al parecer, Pompa se puso necio y forcejeó con el hampón que en medio de la lucha le jaló tiros.

Un panita supuestamente siguió al victimario pero al darse cuenta que lo perseguían, apuntó al que pudo ser su próxima víctima. Finalmente este compatriota marcó la milla del lugar.

Tiros
Los tres balazos que recibió el empresario le atravesaron la cabeza, y espalda. Panitas creen que el parampampán se trata de un sicariato.

*DETONA’O
Otro cuento que se conoció sobre el show lo soltó un empleado del comercio. El chambeador contó que Pompa se disponía a encaramarse su camioneta donde los esperaban su mujer y chamaco, cuando fue interceptado por el hampón que le disparó en varias oportunidades.

Un hombre que pasaba por el lugar a bordo de una nave trató de seguir al maleante, pero este salto hacia la parte interna del Centro de Diagnóstico Integral y huyó entre la maleza. Versiones de algunos familiares indican que Pompa, era oriundo de Caracas pero desde hace varios años residía en la ciudad de El Tigre. Este hombre apenas tenía dos meses de haber comprado ese restaurante.

QUIJADA