Los empartola’os del Bloque de Búsqueda y Captura (BBC) adscritos a la policía científica, dejaron pega’os a unos choros este miércoles. Todo el cuento con lujos y detalles lo soltó el supervisor de la delegación estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario jefe Luis Guzmán.

El chivo explicó que los detectives se montaron en los papeles luego que recibieran la denuncia sobre un hurto dentro de la tienda Inversiones Broxer. Las metidas de lupa los llevaron a dar con la ubicación de tres de los implicados, en el sector Menca de Leoni del municipio Simón Bolívar.

En la calle principal, hicieron su entrada triunfal los pavos, donde detuvieron a Deyanira Josefina Conoto Lander de 39 años, Guadalupe Estefanía Rodríguez Conoto de 20 y Oswaldo Alfonzo Ferrer Salcedo (56).

El patrón destacó que tras chequearlos en el sistema, Ferrer arrojó unas rayas ante la subdelegación Porlamar por el delito de hurto y otra ante la subdelegación Barcelona.
Por este tumbe, los del BBC andan buscando a Yorman Yoel Maza Gaetano (22). En el evento incautaron 39 pantalones de dama y 11 faldas de jean cortas.

*MATADORES
Asimismo, Guzmán informó el enganche de Asdrúbal José Giménez Vallenilla (20), quien tiene la mano metida en el homicidio Edward Juan Carlos Negrón (20), registrado en el sector Los Unidos del barrio El Viñedo, el pasado 31 de agosto de 2016. Otro presunto landro atrapado por los agentes del Eje de Homicidios fue Ricardo Ismael González Velásquez (20), vinculado en el crimen de César David Hernández Chaurán (27). Al convive quien está pedí’o por el Tribunal Primero de Control, le metieron las esposas en La Ponderosa. MUJICA