Tras labores de inteligencia, el Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, echó abajo una banda de cinco sujetos que se dedicaban al robo.
Así lo dio a conocer el papaúpa de La Coordinación Policial Chuparín, Comisionado Douglas Martínez.

Martínez, informó que en un solo procedimiento, luego de arduas labores de investigación, fueron capturados todos los integrantes de la organización delictiva, encabezada presuntamente por Martín Ramón Carreño Vásquez de 28 años de edad.

Las metidas de lupa a cargo del Supervisor Agregado Luis Medina, jefe del Grupo de Reacción Inmediata, determinó que en el operativo realizado por 12 funcionarios de la Brigada Motorizada, Deivis José Díaz Cabello de (27), Juan José Méndez Díaz (20), Jorvis José Francis Manrique (18) y Claudelis Del Carmen Raimon Bueno (25), están implicados en varios robos cometidos en el sector El Paraíso y sus adyacencias.

Se presume que los mismos, se dedicaban de igual manera al micro tráfico de droga ya que al momento del engache se incautaron un facsímil, un arma blanca tipo cuchillo, una cartera tipo billetera y 25 teticas de presunta supermarihuana.
REDACCIÓN