Las pachangas temáticas son una divertida manera de celebrar cualquier acontecimiento, y una forma original de hacerlo es mediante una fiesta con la temática “Black and White” o mejor dicho “Blanco y Negro”, como un dominó.

Existen muchas maneras de conseguirlo: con la decoración, con tus invitados, con la comida, con las invitaciones. Cualquier detalle puede ser válido para lograr esta rumbita, tan solo hay que echarle un poco de imaginación para hacer una fiesta de este estilo.

Comienza por crear unas invitaciones muy divertidas en esos dos colores, recuerda que todo lo que hagas para el templete debe ser con esos dos colores, busca la manera de hacerlas creativas que llamen la atención. Debes decirles a tus panitas que tienen que ir vestido de blanco y negro, o todo de blanco o todo negro o mixto, como el dominó.

Decora con muchos globos para que le pongas el estilo a la situación, trata de que sea en un lugar cerrado para que tapes todo tipo de entrada de luz al salón, para que quede como una cueva, puedes colocar unas luces neón para que el blanco resalte.  No olvides contratar un buen Dj, sin eso el desnalgue no tendrá vida. Por último, tú como el cumpleañero o anfritión puedes usar otro color para que resaltes.