La Dra. Responde. Mi ángel,  tu  machuque es sendo Ricky Martin mi amor. Déjame decirte que  estás perdiendo el tiempo. No entiendo como a estas alturas sigues con él, pero te recomiendo que lo dejes cuanto antes. Consíguete a un macho que verdaderamente disfrute de tus atributos como mujer.  También puedes hablar con tu machuque y recomendarle como amiga que salga del closet para que conozca su felicidad y disfrute plenamente de su sexualidad con “Omar”.


CADA VEZ QUE TENGO RELACIONES CON MI JEVO BOTO UN LÍQUIDO EXTRAÑO

096-2

La Dra. Responde.- Belleza tranquila es normal. La eyaculación femenina es una realidad en la que algunos no creen. No siempre se produce, pero está comprobado, que con la estimulación del punto G se produce un orgasmo proveniente de unas glándulas llamadas Skene. Están situadas junto a la uretra y se produce una verdadera eyaculación igual que la del hombre, con los mismos componentes excepto el semen, claro.


MI PECHUGO SE MASTURBA CON MI CABELLO ¿ES NORMAL O ESTÁ LOCO DE ATAR?

096-4

La Dra. Responde.- Mi amiga, hay gente que logra tener orgasmos por la nariz, por la cabeza o por el cabello, por los pies, por las nalgas, por las orejas, por las axilas, por el cuello, por el pecho, por las manos, en definitiva por cualquier cosa es posible que una persona se excite. Es muy normal así que tranquila bella.


SIEMPRE ME DESPIERTO “ENCARPA’O” ¿ESO ES NORMAL O ESTOY ENFERMO?

096-1

La Dra. Responde.- Mi lindo, los sueños eróticos son muy beneficiosos y nos ayudan a equilibrarnos, ya que a través de ellos vivimos lo que no logramos hacer en la vida real, por lo que no llegamos a sentimos frustrados. Dormidos liberamos nuestros deseos más secretos almacenados en nuestro subconsciente. Así que disfruta de despertar tan “alegre” mi vida, eso no es mal de morirse. Si tienes pareja aprovecha y descarga con ella.