La Dra. Responde.-  Mi vida, a los hombres les gusta hacen que sienten más placer, ellos asocian los gemidos y gritos al placer femenino. Incluso, algunas mujeres fingen para excitar más a los hombres. Sigue gritando tanto como quieras durante el sexo belleza. Claro debes tomar en cuenta el hecho de no moles-tar a sus vecinos.


CUANDO ÉL YA TERMINÓ, YO RECIÉN EMPIEZO A SENTIR ALGO ¿SERÁ QUE TENGO UN PROBLEMA?

047-4

La Dra. Responde.- Mi linda es normal, te aconsejo realizar ejercicios que apunten a aumentar la sensibilidad, a través de caricias y estimulación en las zonas erógenas. La mujer tiene que conocer muy bien su sexualidad para poder gozar más y enseñar al hombre aque-llos puntos y zonas que le producen placer que sean estimulados.


¿CÓMO HAGO PARA QUE EL SEXO ANAL NO ME DUELA? MI JEVO VA A DEJARME SI SIGO QUEJÁNDOME

047-3

La Dra. Responde.- ¿Qué? Belleza, tú tienes problemas más graves que el hecho de que el sexo anal te duela. No es posible que aceptes esos chantajes del animal de tu novio. Date tú lugar, quiérete un poquito mamita. Te recomiendo que dejes a ese patán, te busques a alguien que de hecho sirva y entonces hablamos.


¿SI ME DEPILO TODA “ALLÁ ABAJO” VOY A SENTIR MÁS PLACER A LA HORA DEL APOJEO?

047-2

La Dra. Responde.- Bueno princesa, la mujer depilada tiene más sensibilidad. Al quedar expuesta la piel, puede sentir estímulos de calor y frío, de roces suaves y fuertes. Así que es muy posible que incrementen tus orgasmos si optas por “podar la selva”, además, esa zona suele gustarle más a los hombres cuando está libre de vellos.