Antonio Oropeza y José Ramos sumaron la tercera presea dorada para Venezuela en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

Los criollos consiguieron la de oro en canotaje, modalidad k 2 de los 200 metros masculino abierto y celebraron sobre el mar de Playa Cavancha.
José Ramos, sumó una de plata en k1 1000 metros y otra de bronce 500mts en lo que va de competencia. Por su parte, Antonio Oropeza también sumó este domingo otra de bronce en 200 mts K1.

“Estábamos enfocado teníamos planteada la carrera. Salimos duro por el carril derecho y conseguimos la medalla”, expresó Ramos. A su vez Oropeza explicó que la clave para conseguir la dorada fue la estrategia.

El equipo de voleibol playa femenino y masculino celebraron sobre la arena de Playa Cavancha tras imponerse en sus encuentros 2×0. Norisbeth Agudo y Gabriela Brito se alzaron 2×0 con parciales de 21×8 y 21-15 frente a la dupla de Chile 2, Catalina Pulgar y Paula Vallejos y lograron su pase a semifinales.
Las criollas chocarán hoy frente a la dupla de Paraguay a las 10:30 am. Por su parte, Jonathan Golindano y Carlos Rangel también cerraron 2×0, esta vez, frente a los bolivianos Andrés Serrudo y Rodrigo Pérez. Con puntaje de 21-14 y 21-15, los venezolanos alcanzaron su pase a semifinales. “Tuvimos un poco de complicaciones en los ajustes pero lo corregiré con mi compañero poco a poco para estar más positivos en el próximo partido”, expresó Golindano.

Los panitas esperan resultados para conocer a quién enfrentarán.