La Policía del estado Anzoátegui capturó a una pareja que portaba una granada fragmentaria, que sería utilizada para echar abajo un compartir que se realizaba en la calle Principal del barrio La Ponderosa de Barcelona.

El Gober manifestó que en 45 procedimientos efectuados se detuvieron a 56 personas por diferentes comidas de luces. En uno de los operativos le pusieron los ganchos a Anyelo Johan Betancourt Guaiquirima, de 25 años y Mireya Coromoto Yacua Guaipo (50), quienes  vacilaban por la pista cuando los polis les metieron el ojo.

El dúo se puso medio sospechoso, por lo que le dieron la voz de alto y al realizar el chequeo corporal, encontraron dentro de un bolso la granada que sería utilizada en una fiestica que se realizaba en el barrio.

*reja y listín
Asimismo el patrón estadal, indicó que en las inmediaciones de la Plaza Mariño de Puerto La Cruz, fue enreja’o Stiven Leonardo Nery Lamus (24), quien había hecho una compra con 300 dólares falsos, por lo que se procedió a su detención, luego de ser denunciado por el comprador.

El detenido aparte tenía una solicitud por posesión ilícita de estupefacientes y psicotrópicas, además una orden de aprehensión sin efecto por el juzgado tercero de control de Puerto Ordaz.

A Nery le decomisaron  tres cheques en blanco con el número de cuenta respectiva a nombre del mismo, una tarjeta de débito del banco de Venezuela y una tarjeta de débito del banco Banesco.

Por su parte tres integrantes de la banda “El Peine”, fueron enjaula’os en el sector Cerro de Piedra, cuando cargaban encima cerca de kilo y medio de cocaína. Los detenidos quedaron identificados como Stanly José Núñez Gómez (44), solicitado por el delito de robo de vehículo, José Ángel Peinado Rondón (32) y Carlos Alfredo Ramírez (29), quien presenta prontuario policial por resistencia y violencia doméstica.