El panita Omar Vizquel y su equipo de Criollos se apuntaron la victoria en el primer Juego de Celebridades tras imponerse por 9-6 a los Nacionales dirigidos por Oswaldo Guillén como parte de un evento que reunió ayer a figuras del deporte y el espectáculo en el estadio Universitario de Caracas.

La jornada fue una fiesta en la que participaron desde el excapitán de la Vinotinto, Juan Arango y el también exjugador José Manuel Rey, así como los grandeliga Salvador Pérez, Rougned Odor y Félix Hernández junto al ex NBA Carl Herrera. También vieron acción el Dt de la oncena criolla Rafael Dudamel, el escritor Leonardo Padrón, Laureano Márquez, Lorenzo Mendoza entre otros.

*Poder
El partido fue un verdadero intercambio de batazos con sendos jonrones de parte de Juan Arango, Leonardo Padrón, Juan Carlos García  y el ex NBA Carl Herrera Alleyne. Igualmente tuvieron oportunidades de lucirse atletas de la selección nacional femenina de softbol encabezadas por su capitana María Soto, además de los representantes del equipo masculino como el receptor Rafael Flores. Vale apuntar que Juan Arango fue la figura decisiva al sonar sendo jonrón que terminó por asegurar el triunfo de los Criollos ante el equipo dirigido por Oswaldo Guillén

*Mira
El objetivo de los organizadores apunta a realizar una nueva edición del evento  para 2017 y congregar nuevamente a piezas del deporte y el espectáculo.