Durante un supuesto enfrentamiento con oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre fue ultimado un landro. El parampampám se registró a las 12:30 de la madrugada de este martes en la calle Zulia cruce con calle El Sol del sector La Victoria en el municipio Guanipa.

*lejano oeste
Pacos adscritos a la Estación Policial de San José de Guanipa patrullaban por esa zona cuando pillaron a una lacra y le dieron la voz de alto. El individuo supuestamente fingió demencia y abrió fuego contra los uniformados, según  lo explicado por el supervisor agregado Norman Pinto, patrón del CCP de El Tigre.

Pinto indicó que se produjo un tranqueteo y resultó herido José Rafael Solórzano Vargas de 27 años, alias «Compasión», quien recibió dos cohetazos costilleros. El jefazo indicó que al lugar del evento llegó una   comisión de enflusa’os de El Tigre y colectaron un revólver, marca Taurus, modelo Brasil, calibre 38 milímetros, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

El supervisor agregado dijo que Solórzano tenía rayas por robo en el Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre  de fecha 7 de julio de 2011. Además tenía una prelibertad del Juzgado de Ejecución El Tigre a cargo de Petra Orence de Lugo. Los familiares de Solór-zano desmintieron la versión policial y aseguraron que todo se trató de un ajusticiamento. Dijeron que el muchacho fue asesinado dentro de su choza.