Eleonora Dobrinina se ha ganado a pulso el apodo de la mujer con un “0% de grasa corporal”. Esta fisio culturista rusa de 35 años residente en Canadá publica regularmente vídeos en las redes sociales donde luce sus músculos o hace gimnasia. Pero su apariencia magra ha generado polémica entre los internautas, que han puesto en tela de juicio si lo que muestra es saludable o si en realidad sus vídeos hacen apología de la vigorexia o dismorfia muscular – la búsqueda de un cuerpo musculado a cualquier precio.


vida-3Así fue la pedida de mano más «trágica» de todos los tiempos

Un hombre fingió haber sido atropellado y hasta usó una sustancia roja para simular que era sangre. En tanto, algunos de sus amigos fueron a buscar desesperadamente a su pareja para avisarle del terrible accidente. Angustiada, la mujer corrió hasta el lugar en donde estaba tendido su amado y empezó a romper en llanto. Incluso entre lágrimas y súplicas pedía que la ayuden para poder socorrerlo y así salvar la vida de su pareja. De pronto, el hombre se levantó, asustó a su pareja, estiró la mano, le alcanzaron el anillo y le pidió matrimonio a su pareja en medio del shock vivido por el momento.

 


 

vida-2-columnaAbejas desbaratan a una araña

Una araña llega a una colonia de abejas en búsqueda de comida y comete así un gravísimo error, puesto que las abejas al verse invadidas atacaron sin piedad.El arácnido intenta primero atacar a una avispa para poder devorarla, pero cuando esta escapa empieza su peor pesadilla, pues no esperaba que todas la atacaran sin piedad.Es así que poco a poco se ve cómo la araña empieza a desaparecer pues empieza a ser invadida por todas las abejas que atacan por todos lados, dejándola inmovilizada. El video tiene más de 400 mil vistas en YouTube.