Luego de surgir el supuesto despido del panita Omar Vizquel como mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol se ha armado un show en el que exgrandeliga asegura que sigue como estratega, además de recibir el apoyo de la federación.

Inicialmente en la noche del martes la federación negaba en un comunicado la salida de Vizquel y luego ayer el vicepresidente de comunicaciones de Major League Baseball, John Blundell informaba del  cambio de estratega. “Anoche (martes) recibimos un comunicado de la federación en la que notificaban el cambio. Empiezo a creer que hay dos lados de la federación de béisbol de Venezuela”.

*la guinda
Para rematar el chivo máximo del ente federativo, Edwin Zerpa lanzaba declaraciones  sobre la gerencia del equipo criollo. “La gerencia de la selección tiene la potestad para cambiar coaches y todo, menos al mánager. Eso solo puede hacerlo la FVB”.

Finalmente el excampocorto declaró que para él seguía siendo piloto y que es respaldado. “Soy el mánager de la selección y cuento con el apoyo de los peloteros. Este apoyo me lo he ganado gracias a mi trayectoria en las Grandes Ligas”, apuntó el excampocorto que jugó con seis organizaciones y que actualmente es coach de los Tigres de Detroit.