La Dra. Responde. Mi linda, la duración del sexo en promedio debe ser de 7 minutos. Aunque claro, puede durar más o menos dependiendo de su energía, edad y práctica. Y aún así el sexo debería tardar lo que quieran. Si ponen atención en los minutos, ninguno de los dos lo disfrutarán. Quizá él es quien alcanza el clímax muy rápido.


  099-1UNO DE MIS PECHOS ES DISTINTO AL OTRO, ¿ES PORQUE EMPECÉ A TOMAR ANTICONCEPTIVOS?

La Dra. Responde.- Mi vida, ¿Frente al espejo has notado que un lado de la cara es distinto del otro? Bueno, lo mismo ocurre con los senos. El derecho puede estar un poco más lleno, o viceversa; un pezón parece más lejos del esternón que el otro. No tiene nada qué ver con los anticonceptivos. Si fue un cambio repentino debes ir al médico.


099-3¿CÓMO PUEDO TENER UN SUEÑO ERÓTICO? NUNCA HE LOGRADO UNO Y ESO ME ENTRISTECE

La Dra. Responde.- Belleza, no puedes forzarte a tener un sueño erótico. Aunque, dado que usualmente uno sueña con cosas que trae en la mente, si piensas en eso, tus posibilidades se incrementarán bastante. Te aconsejo que justo antes de dormir veas alguna peli pornográfica pero evita masturbarte.


099-2¿ES CIERTO QUE AL TENER SEXO POR PRIMERA VEZ NO ME QUEDARÉ PREÑÁ’?

La Dra. Responde.- Bueno princesa, rotundamente no, es la respuesta a tu pregunta. Es difícil explicarse cómo se originó este mito, pero muchos creen en él. Si no se desea un embarazo la primera vez, como cualquier otra, hay que usar algún método anticonceptivo. Te recomiendo que uses preservativos para evitar enfermedades también.