La Dra. Responde.- Todo lo contrario. La anorexia es una tremenda alteración de la percepción de la propia imagen corporal que conlleva un cuadro clínico y siquiátrico complejo. Lo cierto es que todas las anoréxicas tienen en mayor o menor grado trastornos sexuales, que se entrelazan con los síntomas generales, entre otros, pérdida de líbido, infertilidad, amenorrea, atrofia mamaria, disminución de los estrógenos.


Para tener relaciones sexuales las mujeres necesitan una razon , los hombres un lugar.

¿ES FÁCIL EL ORGASMO SIMULTÁNEO? TENGO TIEMPO CON MI MACHUQUE Y LE HEMOS PUESTO UN MUNDO PA’ ESTO

La Dra. Responde.– Muchacha, resulta que no. Depende del paciente y de la paciencia. Las parejas pueden sincronizar sus orgasmos, cosa que requiere pruebas de ensayo/error, pero no se trata de una competencia de orgasmos. Luego de lograrlo por primera vez, con el mayor conocimiento de la pareja, será más fácil.


050-1¿CUÁL ES EL PROMEDIO DE SANDUNGUE QUE DEBE TENER UNA PAREJA QUE CONVIVE HACE TRES AÑOS?

La Dra. Responde.- No hay reglas bebé: desde una o más al día, hasta diez… al año. Entre los 15 y los 25 años los carajos son más potentes, y consiguen el máximo de orgasmos, mientras la plenitud de vida sexual en mamamcitas se acrecienta después de los 35 años. Así que no hay un número específico.


050-3

SIENTO MUCHO DOLOR CUANDO MI NOVIO “JUEGA” CON MIS LOLAS ¿ESO SIGNIFICA QUE SUFRO DE ALGO?

La Dra. Responde.- Mi corazón eso depende si estás cerca de tu periodo menstrual o si estás saliendo de él. Muchas mujeres sufrimos de “dolores” por culpa de este ciclo. Si no es tu caso, puedes verificar si tienes alguna molestia adicional o si tienes una alergia que genere el inconveniente. Si persistes con los inconvenientes acude a tu médico para que te hagas unos exámenes.