La gente de Lechería se puso las pilas y trancó las calles Tamanaco con Tamanaco hasta que no resolvieran el beta de las  alcantarillas tapadas.  Los vecinos bien organizaditos pagaban por la limpieza y tiene su calle bien, pero le pidieron a la alcaldía de Urbaneja que le resolviera ese merequetengue porque tampoco se la quieren calar por siempre.
La alcaldía de Urbaneja ya le dio respuesta y aseguró que en veinte días le resolverán la situación que todo quedará como nuevo.

Pablo Moncada comentó que considera que el problema es porque las vías están mal distribuídas y que se supone que esa calle debe tener salida al mar pero han atravesado algunas edificaciones y cerrado pasos que no deberían, sin importar como afectan a los vecinos.

El espacio Cultural Casa Dúo está en esta calle y los carros no pueden acceder debido a la situación con la alcantarilla, tienen que dejar el carro afuera. Usuarios esperan que de verdad pronto puedan reparar la calle y que la situación quede solventada del todo