Dos días sí y tres no, es que tiene luz la gente del sector Pascal, ubicado en la avenida Intercomunal de Puerto La Cruz, a raíz de los problemas con el empaque de alta tensión que tienen desde hace meses, liriquearon los vecinos.

Más de trece horas tenían desde ayer los habitantes que están cansados de esta situación y decidieron denunciar para saber ¿Qué respuesta le van a dar ahora? ¿Hasta cuando nos tendrán así?.

La doñita Luz Barrios, contó que desde las 7:00 pm del viernes se encuentran sin luz y que ya están hartos de que siempre les digan que no hay material para resolver el problema.

“Es insólito que todos los días deba comprar la comida, no puedo guardar nada en la nevera porque todo se me daña ante los problemas eléctricos en la zona”, acotó  ama de casa.
De igual manera, Barrios manifestó su descontento porque “no es justo que los equipos eléctricos se vivan dañando ante este vaivén de la luz”, expresó.

*Respuesta
Jesús Agustín, técnico de Eleoriente, informó que se encuentran en el sitio desde las 8:00 pm una hora después de que se presentó la falla, pero que están de manos atadas porque no cuentan con el empaque de alta tensión que se requiere para solventar la situación. “Trabajamos con las uñas y queremos ayudar a la comunidad y hacer nuestro trabajo pero la gerencia no brinda los materiales necesarios”, comentó Agustín.

*INSEGURIDAD
“Esto se ha puesto feo porque los robos están a la orden del día, le hacemos un llamado a la policía para que se den un paseíto más a menudo por el sector porque sin luz y con esas vías solas somos presa fácil de la delincuencia. A mi hija anoche la robaron y nadie vio nada”, dijo Ernesto Martínez

pascal-2