“Incrúspido”, “cayuco”, “ufanero”, “rompegalas”; los insultos también pueden -y deben- usarse “con propiedad”, como demuestra un nuevo compendio que recoge los vocablos necesarios para salir del paso en cualquier ocasión y rompe con la idea de lo que son “las buenas y las malas palabras”. “Todo el día insultamos” y “a todos”, incluso a nosotros mismos, por lo que el “Diccionario de insultos” ayuda a dejar fluir esa “catarsis” que, tras un momento de rabia, nos mantiene “firmes”, señaló Pilar Montes de Oca, directora de la editorial Algarabía.


vida-2Gastan 90 mil euros en un libro

Un ejemplar original de “El Principito” del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, con cuatro dibujos y dedicatorias del autor, fue subastado el sábado en París por casi 90.000 euros, indicó la casa vendedora Cazo. Fue adjudicado por 89.467 euros, gastos incluidos, informó el subastador Wilfrid Cazo, encargado de la venta. El comprador prefirió quedar anónimo.  En mayo, una acuarela original destinada a ilustrar el manuscrito de “El Principito” y estimada entre 50.000 y 60.000 fue vendida en 133.200 euros en una subasta en Artcurial.

 


vida-3Chamaco quiere sorprender a su amiga pero termina siendo la burla

Un jovencito quiso impresionar a su compañera de colegio y por ello decidió llevarla a unos juegos mecánicos, sin imaginar lo que ocurriría.
El protagonista de este video es Daniel Barron Meléndez, quien no dudó en compartir su experiencia en el  “Sling Shot”, un peligroso juego mecánico, al que acuden varios jovenes mexicanos. Como se puede ver él y su compañera están algo nerviosos y esperando a que inicie el movimiento del juego mecánico. Cuando esto ocurre, a la joven se le ve entusiasmada, pero él termina desmayándose hasta en cuatro oportunidades.

 


 

vida-4Consiguen sendo tesoro en el piso de su nueva cocina

Una pareja de esposos se toparon con el mayor descubrimiento cuando realizaban algunas reparaciones en su cocina. Eddie, de 29 años, y Angie, de 26, hallaron una caja fuerte y dentro de esta había un tesoro, como en las películas. Según narró Angie, cuando llegaron a su nueva casa, encontraron un código de seguridad en la parte trasera de un gabinete de medicina, pero al no encontrar una caja fuerte, lo guardaron. “La caja fuerte parece que tiene entre 10 y 20 años. ¡Después de media docena de intentos, funcionó! (…) “Había cerca de 50 mil dólares. La mayoría, en billetes viejos de 100 dólares. Ok, lo contamos totalmente. ¡51,080 dólares!”, añadió. Además del dinero, la pareja encontró una botella de James E. Pepper y un libro, que incluye otro misterios.