La Dra. Responde.- Mi lindo, tendrás que pasarme una foto pa’ ver si eso es verdad. Pero entrando en el tema, tu novia lo que es, es una tremenda cuaima celosa. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, siempre y cuando la amistad es sincera. Habla con tu machuque porque no puedes dejar de tener amigas.


099-3  ¿QUÉ SE DEBE HACER SI AL TERMINAR UNA RELACIÓN SE QUEDA EL CONDÓN ADENTRO?

La Dra. Responde.- Belleza, si no se puede sacar el condón con los dedos, sin tener que forzar ya que podemos hacer heridas, lo mejor es acudir a un centro de salud para que lo extraigan. Nunca se debe, por miedo o por vergüenza, dejar el condón dentro ya que es un cuerpo extraño para nuestro cuerpo y puede ser grave.


099-1MI ESPOSO SE HA DESCUIDADO Y YA NO ME PROVOCA TENER RELACIONES CON ÉL

La Dra. Responde.- Mi vida, todo entra por los ojos: un hombre descuidado, desaliñado o sucio es un antídoto contra cualquier pensamiento lujurioso. A las mujeres nos gustan los tipos que hacen lo posible por gustarnos, que huelan bien, se afeiten y tengan las uñas limpias y bien cuidadas. Ponlo en los palitos.

 


099-2¿ES POSIBLE LOGRAR TENER UN ORGASMO AL MISMO TIEMPO QUE MI MACHUQUE?

La Dra. Responde.- Bueno princesa, no es fácil, y resulta bastante engorroso. Es posible que haya parejas que sincronicen perfectamente sus orgasmos. Hay gente para todo. Pero en la mayor parte de las parejas resulta un modo de exigencia que puede causar más preocupación que otra cosa. Tenga cada cual su orgasmo, antes o después, es mejor.