» EE.UU.- Durante los últimos 20 años, Elizabeth Eaton Rosenthal, conocida en los bajos fondos como Elizabeth Sweetheart, artista oriunda de Brooklyn, Nueva York, se ha vestido de pies a cabeza en varios tonos de verde. Para ella, el verde es el color más feliz y más positivo del mundo, por lo que no se puede imaginar usar ningún otro. «La Señora verde de los jardines de Carroll», como todo el mundo la llama, ha tenido siempre un gusto por la experimentación. En un momento en su vida solo llevaba vestidos estampados de 1930, antes de pasar a un solo color, como el plateado, rosa, morado, azul y, finalmente, verde.


  047-2ENCUENTRAN MILLONES DE DÓLARES ESCONDIDOS EN UNA PAREDES

 » Florida.- Las autoridades encontraron millones de dólares encaleta’os dentro de baldes metí’os en las paredes del ático, junto con drogas y un arma de fuego, durante una metida de lupa en un rancho de Miami. Se trata de entre 10 y 20 millones de los verdes en efectivo que fueron hallados después de una redada en un negocio y un jacal, de acuerdo a documentos del Departamento de Policía de Miami-Dade. Luis Hernández, de 44 años, y su hermana, Salma González, de 32 años, fueron detenidos en relación con un caso de narcotráfico, muestran los reportes.


047-3UN NUEVO ALBERGUE – LIBRERÍA PERMITE DORMIR ENTRE LIBROS

 » Japón.- Kioto, la antigua ciudad japonesa, ha inspirado a escritores y poetas durante siglos, y ahora hay un nuevo tipo de alojamiento en la ciudad dispuesto a brindar refugio a los aficionados de la literatura y ratones de biblioteca. La segunda franquicia de Book and Bed Tokyo (que abrió en noviembre del año pasado, a pocos pasos de la estación de Ikebukuro en Tokio), parece ser igual de espectacular, con las camas para huéspedes situadas dentro de una serie de hermosas estanterías de madera colmadas de un total de 5.000 libros. Esta senda librería está situada en el famoso distrito Gion de Kioto, el albergue tiene como objetivo dar cabida a los viajeros, tanto locales como extranjeros, con una amplia selección de libros.


047-5CONDENAN A CADENA PERPETUA A PADRE CAÍDO ‘E LA MATA

» Atlanta.- Un juez sentenció a Justin Ross Harris, a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por el asesinato de su hijo Cooper, de apenas un año y 10 meses de edad. El menor murió en 2014, luego de que Harris lo dejara encerrado en una nave caliente por siete horas, mientras él estaba en la chamba. Además, Harris recibió otros 32 años, que deben ser servidos consecutivamente, por condenas en cuatro cargos más.


047-4EL AUTO DE LOS PICAPIEDRA RECIBIÓ UNA SENDA MULTA

 » EE.UU.- El propietario de una réplica de la nave de Los Picapiedra, el famoso “troncomóvil”, se encontró con una nota que le recordaba algo que jamás olvidará, una multa de aparcamiento que le recuerda que no se puede estacionar en cualquier lugar o el tiempo que uno quiera. El vehículo fue fotografíado en Key West, en la ciudad de Florida, con una senda multa de color rojo pegado en la rueda delantera. Tremendo dolor pa’l dueño del móvil.


046SE LA COMIÓ CON TREMENDO VESTIDO COMESTIBLE

» Mundo.- Las promociones de famosos son una poderosa herramienta de marketing en Japón, así que no es raro ver a los actores y modelos aparecer en comerciales, a menudo vestidos de punta en blanco, representando un estilo de vida moderno, que ofrece el producto que están promoviendo. En este caso se trata de la mamirruky de televisión Haruka Fukuhara , quien recientemente dejó a su público boquiabierto al aparecer en un comercial cubierta con un hermoso vestido de zanahorias y rabanos en dos tonos llenos de volados. Es, definitivamente, un tanto aniñado, pero encaja muy bien con el gusto japonés por la moda bien femenina.