Ayer en la mañana, los panitas de Seguridad Ciudadana del municipio Sotillo volvieron a realizar una jornada de destrucción de pesos adulterados en el terminal terrestre de Puerto La Cruz.

En ese sentido, el director del ente, el panita Jhonny Sánchez, lanzó el beta de que su equipo de trabajo en conjunto a los pacos de la policía de Sotillo decomisaron 24 pesos adulterados, hasta con 500 gramos de más, pertenecientes a vendedores informales que laboran en las adyacencias del terminal terrestre de la ciudad y del Mercado Municipal.

“Ya esta es la sexta jornada de destrucción de pesos que hacemos. Hasta ahora hemos confiscado 200 en lo que va de año”, detalló el convive, quien además poteó que los compradores son los encargados de hacer este tipo de denuncias. Igualmente, el direc se refirió a las 33 carretillas que han sido detenidas, donde 12 de ellas ya han sido multadas anteriormente, por estar obstaculizando el paso en las calles aledañas al casco central de Puertorro. De esta manera, acotó que estos carretilleros recibirán un llamado de atención; y en caso de que sean reincidentes serán sancionados administrativamente.
“La idea es contrarrestar este tipo de actos. Más que una sanción, lo que se quiere es aconsejar para que no sigan en lo mismo”, contó.

J. VELÁSQUEZ


MI PANITA ¿CREES QUE EL LÍO DE LA GASOLINA SE RESOLVERÁ PRONTO?

041 040


*LA FOTO.

042-1

Aprovechando el agua.

Con este lío que hay con el agua desde hace meses, muchos panitas hacen lo que sea con tal de recibir un poco del vital líquido. Así se vio en uno de los rincones de Puerto La Cruz, donde uno panitas colocaron una especie de “tubería plástica” en una de las tomas de la ciudad, la cual tenía filtraciones. Foto | Katherin Belisario