Los panitas de Caribes de Anzoátegui no se quieren  bajar de los patines en la fase decisiva de la eliminatoria, cuando hoy les toque chocar en Valencia frente a los empavaos de Navegantes del Magallanes. El equipo indígena buscará arrasar en la décima semana del campeonato, luego de iniciar con buen pie el tramo con una victoria ante Cardenales de Lara. Por la tribu se subirá a la lomita el pítcher gringo Donovan Hand midiéndose al criollo Stolmy Pimentel, monticulista de la nave. Vale resaltar que los carabobeños serán dirigidos a partir de mañana por Omar Malavé, luego de que le dijeran chao a Carlos García.

*Misión
Asimismo los indígenas fijan la mira en darle hasta con el tobo a los filibusteros, y más tomando en cuenta que los de Anzoátegui son líderes en jonrones conectados con 41 tablazos, teniendo como figuras principales en esta sección a René Reyes, Luis Jiménez y Balbino “Balbineitor” Fuenmayor. También la tribu marcha con el mejor ataque con average de .279 puntos, mientras que el rival de turno lo secunda en este departamento con marca de .275. Finalmente se debe precisar que chocarán novenas que registran las peores efectividades colectivas, Caribes es sexto (4.32) y los bucaneros son séptimos con 5.09 de promedio de rayitas limpias permitidas.

*EL DATAZO.

*Adrianza para el 13
El grandeliga Ehire Adrianza se reportará a la novena oriental el venidero 13 de este mes con el objetivo de aportar para terminar de cerrar por lo alto la eliminatoria y avanzar a la postemporada.

 
Tomás E. Rincón