El cantante y compositor aragüeño, Abel, visitó a los lenguas largas de Hora Sero pa’ promocionar su  sendo sencillo, titulado «Mi corazón». El panita nos echó el potazo que se encuentra emprendiendo este camino musical de la mano del cantante criollo Juan Miguel, quien ha sido responsable de exitazos musicales de Jonathan Moly, Sixto Rein y Víctor Drija, entre otros. Además, señaló que se está desenvolviendo en la onda de componer y que Juanmi lo ha llevado a soltarse más en el género urbano y a realizar una fusión de lo que «se hacía antes, con la movida actual», dijo Abel.

*Mi corazón
«Realmente mi corazón es un tema dedicado a un amor imposible, lo compuse a los nueve años y cuando estaba más chamo me enamoré de una niña del colegio que jamás me paró pero le escribí una canción  y actualmente ha sido el tema que me abrió las puertas y me ayudó a crear el contacto con Juan Miguel», soltó el panita con respecto a su nuevo temazo. Abel contó que ya grabó el video del sencillo en Miami Beach bajo la dirección del gran Juan Azuaje, recordado por trabajar con el sendo maestro Franco de Vita. «Mi corazón», es su segundo promocional con el que pretende consagrarse en todo el territorio nacional y conquistar  a todas sus seguidoras en todo el mundazo.

*Potazo
Abel quien con tan solo 18 añitos ha pisa’o sendos escenarios, primero con el Sistema de Orquestas de Venezuela, del cual formó parte y ahora con su carrera como solista que apenas empieza, pica y se extiende por todo el país. El chamo también se encuentra actualmente estudiando comunicación social, carrera que congeló por los grandes compromisos musicales. «Para el próximo año espero tener el disco listo, que tiene doce temas y otros de la mano de Juan Miguel. Definitivamente una fusión de géneros», soltó. El aragüense culminará su gira en el Oriente del país y espera que el 2017 sea existoso. «Lo importante es tener constancia y disciplina, esa es la clave del éxito», finalizó.

Píllatelo
Sigue los pasos de este  hermoso papacito través de su cuenta de Instagram @Abelmusica