Un supuesto landro, de nombre Luis Enrique Arias (28), fue balea’o en el Barrio Las Mercedes, parte alta, en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar.

La vaina es un beta porque según contaron los chismosos del lugar, el carajo que mataron estaba robando verduras de un camión. El dueño de la nave se arrechó cuando vio al tipo tirándosela de vivo, formándole sendo peo al llave de una.  El asunto se puso color de hormiga y el bicho alebresta’o sacó la bicha y le zampó un pepazo al cuello, dejándolo herido de gravedad.

Al lacra se lo piran rapidito para el hospital Razetti, pa’ que los que tal de la morgue hicieran su trabajo. Después se llevaron a la chuleta para la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en donde se terminarían de realizar otros exámenes.

*Otra versión
Según cuentan las malas lenguas de la zona el ratica andaba en malos pasos con un compinche, con quien tuvo un problemita en los últimos días.
El otro pana engorila’o se hartó de la vaina y según le tiró a matar pa’ acabar con la vaina de una. Por otro lado los convives del sector dijeron que están hartos de los landros que se la pasan haciendo de las suyas, robando a cada rato y sin ley. Piden que le pongan mano dura.

*Abandonadito
El combo reporteril de Hora Sero se lanzó un coñazo de horas esperando a los sangres del muertico, pero nada que aparecían, por lo que no se sabe si el carajo era un santito o andaba de mal porta’o. Los encorbataditos del Cicpc están investigando bien como fue el caso, pero por los momentos no es que sepan mucho de cómo es que fue el beta.