La Dra. Responde.- Mi cora-zón no se es sadomasoquista por disfrutar de los aruños, hace falta todo un perfil psicológico para eso. Hay juegos que se disfrutan en pareja sin ser sadomasoquistas. Pero si te gusta eso, no veo nada de malo que disfrutes de tus instintos, vívelo a plenitud y goza con tu machuque, siempre y cuando tu jevo esté de acuerdo.


ME DI CUENTA QUE EL MARÍ’O DE MI PURE ME ESPÍA ¿HABLO CON ELLA?

099-1

La Dra. Responde.- Chiquita esto en realidad es muy grave. Resulta que si pillaste al majunche de tu madre viéndote mientras duermes o te bañes, quiere decir, que estás expuesta a un presunto violador o acosador y en cualquier momento él va a buscarte directamente. Si quieres evitar que esto pase a mayores habla con tu maíta y de ser necesario denúncialo.


QUIERO SABER SI ES PERJUDICIAL LA MASTURBACIÓN FEMENINA

099-3

La Dra. Responde.- Mi reina, para nada: al contrario. Darnos placer a nosotros mismos, no solo es una gran forma de conocernos a nosotros mismos y quitarnos tensiones acumuladas, sino también una buena forma de ayudarnos en nuestras relaciones íntimas con un compañero. Cuando nadie nos ve, nos atrevemos a ser nosotros mismos.


¿POR QUÉ MI JEVO SE DESPIERTA CON UNA ERECCIÓN?

099-2

La Dra. Responde.- Mi amorch  esto se atribuye a que la vejiga está llena y ejerce fuerte presión sobre los vasos sanguíneos del bajo vientre, con lo que evitar el retorno de la circulación hacia el corazón. Esta retención de sangre es la que produce la turgencia de los cuerpos cavernosos del pene. El efecto es el mismo causado por la excitación sexual, pero sin deseo en este caso.