La Dra. Responde.- Mi santo no te mortifiques, no eres el único. Lo recomendable es que busques ayuda con un experto en el tema ya sea un psicólogo o sexólogo que te pueda orientar. En la adolescencia los chamos experimentan diversas sensaciones y emociones que los llevarán a saber, qué es lo que en realidad les gusta y los hace sentir plenos.


097-3 MI NOVIA QUIERE HACERLO EN LA AZOTEA DEL APTO Y ME CHORREO DE PENSARLO

La Dra. Responde.- Mi rey si lo que le tienes es miedo a las alturas, es hora de superarlo o hablarlo con tu machuque. Ella te está pidiendo algo que desea, capaz y como somos las mujeres de sentimentales para ver las estrellas o sentirse plena. Dile la verdad, o pídele que te ayude a superar esa fobia, que por lo que veo te lleva mal.

 


097-4TENGO FANTASÍA DE HACERLO DETRÁS DE UN ÁRBOL DE NAVIDAD

La Dra. Responde.- Mijito pero está onda navideña te lleva vuelto loco. Bueno mi rey eso es súper fácil. Tú agarras en lo que se descuide todo el mundo en la casa, si vives acompaña’o, y le dices a tu pechuga que te acompañe a la sala un rato y tácata. Lo ideal es que la agarres desprevenida pa’ que los dos disfruten de esa travesura.

 


097-1TUVE RELACIONES POR DETROIT Y NO AGUANTO EL SENDO DOLOR

La Dra. Responde.- Bebé los hombres quieren experimentar de todo un poco, pero está en ti decir sí o no. Capaz y tu jevo era un poco inexperto y te lastimó esa zona, ya que esa practica sexual es muy delicada. Lo aconsejable es que asistas al médico y puedas chequear que todo está bien, sino debes de someterte a tratamiento.