En México, un hombre pasó un triste momento cuando sus familiares no asistieron a su cumpleaños. El hecho fue contado por una mujer que se encontraba en el mismo local donde iba a celebrarse este onomástico.

El hombre esperaba a sus invitados en un café y había puesto serpentinas a las sillas y hasta gorritos, cuando de un momento a otro recibió una llamada de un familiar indicándoles que nadie iría. Ante ello, el hombre no se quedó callado y decidió tomar la palabra, ante el asombro de las demás personas que estaban en el mismo café pa’ decir lo ocurrido e invitarlos a su mesa.


NO SIEMPRE DEBES ESCRIBIR “AMÉN” EN FACEBOOK

099-2

Muchas veces vemos imágenes en Facebook donde nos piden escribir “amén”, debido a que nos muestran episodios que llegan a conmovernos. Pero, ¿por qué no deberíamos escribir “amén” a las fotos?. Según especialistas, son personas mal escrupulosas los que realizan esto con el objetivo de estafar. El fin es llevar a cabo un negocio que les genere mucho dinero.


CARAJA SE ARMA DE VALOR Y EVITA UN QUIETO CARA ‘E CHIVO EN UN BUS

099-5

En México, una valiente mujer se ha convertido en #LadyJusticiera luego de que frustrara el asalto en un bus. El pasado 25 de noviembre, un sujeto se acercó al conductor del bus para iniciar el asalto. Mientras esto ocurría, una de las mujeres que viajaba se percató del asalto y aprovechó el momento para enfrentarlo. ¿Qué hizo la mujer para lograr frustrar el asalto? Ella se acercó, lo tomó del brazo y comenzó a discutir con él, aunque en el video captado por las cámaras de seguridad no se logra escuchar lo que le dice.


CREARON APLICACIÓN PA’ PODER CONFESAR LOS PECADOS EN TIEMPO REAL

099-3

}En Italia, la iglesia también se moderniza y con ello llega “Confesión Go”, la aplicación que permite contactar con un cura lo más pronto posible para redimir inmediatamente los pecados. La aplicación mostrará la cercanía de los párrocos y pretende acercar el sacramento a las nuevas generaciones. “Confesión Go” fue creado por el sacerdote Ricardo Latorre y hasta la fecha lo han descargado un total de 5 mil personas. Además, su nombre remite de la aplicación Pokémon Go.