Por andar emparranda’o con unos amigos, Kamil, un joven polaco de 25 años, puede decir que vivió una experiencia de muerte.  Resulta que cayó inconsciente, luego de beberse unos palitos de más y lo dieron por muerto, a causa de un coma etílico.  Una vez en la morgue, los vigilantes comenzaron a escuchar golpes en la sala de refrigeradores de cadáveres y cuál fue la sorpresa que lo encontraron desnudo, pidiendo una cobija porque moría del frío. Enseguida sus amigos lo llevaron a un hospital, pero más caga’os estaban los vigilantes al encontrarlo así ¡Susto!


breve-3Las hormigas se dan besos de verdad

Un estudio actual reveló que las hormigas se besan para mantener la convivencia en el hormiguero. Pueden acercar sus bocas y aparte de parecer que se dan un beso de película se intercambian comida de boca a boca, y hormonas que evitan que peleen entre ellas mientras están en grupo. ¡De novela!

 


breve-2Dice que su esposa reencarnó en una víbora y ahora no suelta al animal pa’ nada

Un hombre de Singapur se casó con una serpiente porque siente que es la reencarnación de su mujer, quien murió justo antes de que le pudiera dar el sí.  El muchacho mantiene una relación sentimental con el animal y lo lleva a todas partes, para preocupación de sus familiares y amigos, que dicen que ha perdido la cabeza.  Que mala leche tiene este chamo, la mujer podría haber reencarnado en algo mejor parecido.  “El amor es real. Creo que mi novia reencarnó como una cobra blanca. Son igualiticas”. ¡Lo que necesita es una cita con el psiquiatra!

 


Descubren el origen de la palabra «ramera»

Las rameras tienen historia. Resulta que esta palabra viene del tiempo de los tequetetes, por ahí por el siglo XII, cuando las mujeres de la vida alegre no podían ejercer su profesión libremente, y había quienes la ejercían que no les gustaba para nada someterse a la ley. Entonces para ser localizadas por los clientes colocaban un ramo de llamativas flores en el balcón o en la entrada de la vivienda y esperaban que los hombres detectaran la señal. Por eso, empezaron a ser conocidas por el nombre de rameras, palabra que es utilizada hasta nuestros días ¿Qué tal?

 


breve-4Estudio revela que el pulpo es una especie alienígena

La investigación reveló que el sistema nervioso del pulpo no se parece a ninguna otra especie animal, así que aparte de feos tienen genes extraterrestres, por lo que podrían pasar por seres de otro planeta.  En el estudio también se reveló que son unos coquitos, pueden llegar a resolver problemas complejos, memorizar e incluso utilizar herramientas.  Además, tienen grandes cerebros, un sistema circulatorio cerrado, ojos con iris y retina. Todos estos más desarrollados  que los de cualquier otro animal conocido en la Tierra.