La Dra. Responde. Cariño, me encanta cuando tipos como tú me escriben para contarme sus fantasías más locas. Sin duda me estás hablando de adrenalina, no pierdas el tiempo y monta a tu machuque en un carro y arranca pa’l bosque. Disfruta de una aventura al mejor estilo de Tarzán, asegúrate que sea un lugar que no vaya nadie.


Mi hija tiene un noviecito y apenas tiene 15 años ¿QUÉ PUEDO HACER?

pepa-2La Dra. Responde. Mi amiga, eso es algo que no puedes evitar y menos en el siglo XXI. Siéntate con ella y háblale tan claro como el agua, muéstrale los anticonceptivos para evitar que te salga con una sorpresa. Al final eso es algo que en algún momento puede hacer y tú no puedes intervenir. Enséñale lo que es un condón y listo.

 

 


Me gusta tener sexo por internet con mi novio ¿es normal?

pepa-3La Dra. Responde. Mi bella, no es tan normal pero no es algo tan malo. Solo debes cuidarte con quien lo hagas. Si siempre lo haces con tu novio debes tener tus razones, de seguro eso te llena de placer y es aceptable. Para hacer eso debes confiar ciegamente en tu novio, porque el internet se presta para muchas cosas malas. Pendiente.