El médico Carlos Arzuza, sospechoso de provocar la muerte de una mujer tras realizarle una cirugía estética en Mendoza, fue engancha’o. El profesional fue atrapado después de realizarse él mismo una operación para alargar su pene. Estaba lesionado y fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado con custodia policial.


breve-1A un chino se le congeló «hasta el coco» por las altas temperaturas de invierno

A un joven en China se le congeló hasta el pelo por las bajas temperaturas que hacen allá, calculadas hasta en menos de 30 grados centígrados en las temporadas de invierno.  Cuál es la sorpresa del panita que salió a la calle y su cabello era una roca de hielo, por lo que quiso un minuto de fama y montó un video en las redes sociales para que vieran como había quedado, logrando que la grabación se hiciera viral en internet y obtuviera miles de visitas, todos sorprendidos de como el cabello le quedó como un témpano de hielo. Ahora sí es verdad que este chamo no querrá ni peinarse.

 


col-1hombre hace esculturas de monedas antigravedad

Un usuario japonés de Twitter, @thumb_tani, es un coquito haciendo esculturas de monedas y las ha dado a conocer en internet, para demostrar su habilidad para armarlas, desafiando por completo a la gravedad. Las  monedas en este país vienen de diferentes tamaños y pesos, por lo que las de 50 tienen agujeros en su centro, lo que permite que este joven pueda trabajar con ellas empatándolas sin problemas y que mantengan el equilibrio antes de desarmarse por completo. Este llavesita si que pudo darle un buen uso a tantas monedas de la alcancía.