columna-1Una parrillada pa’ recibir la noche buena

La parrilla o asado es una de las mejores opciones pa’ estas navidades pa’ las familias que son burda de grande. Además que por lo general este pleto se adapta perfecto a las famosas “vacas”, donde todos los costillas dividen los gastos de la papa y los comparten entre ellos. Otra opción pa’ no enrollarse la existencia es que el más salí’o organice una lista con lo necesario pa’ la cena, pa’ picar y beber y se repartan los productos entre todito. Lo importante de este merequetengue es ahorrar y que todos disfruten de la navidad en familia.

 

 

 

 

 

columna-2-2Disfruta de una buena paella ¡divina pa’l paladar!

Es una buena opción y es súper fácil de realizar en casita. Además hay panitas que no gustan de las hallacas y el pernil, a ellos los puedes impresionar con este sendo plato que te aseguro que no dejarán de comérselo. Una papa que la podrán calentar y comérsela al día siguiente sin ningún problema. Y aunque es un pelo costosa a to’ el mundo le gusta.

 

 

 

 

 

 

 

columna-3Métele a un tremendo pasticho en diciembre

Esta opción es perfecta pa’ ahorrar plata en el bolsillo venezolano. Además de ser sabroso este plato, es una alternativa que seguramente le gustará a los carajitos y a los vejucos. No puedes dejar a un lado algunos acompañantes navideños que le puedes agregar pa’ entrar en ambiente como el pan de jamón o la ensaladita de gallina. Todo está en la creatividad de la gente. ¡Suerte!