El cantante oriental Carlos Urbano visitó a los lenguas largas de Hora Sero pa’ promocionar su primer sencillo «Yo quiero enamorarte».

El chamo que se encuentra nomina’o a los premios Ícaros Internacional como cantante revelación del año, soltó la sopa sobre su nuevo tema y contó que «se inspiró en las chicas bellas pa’ que recuerden cuando un chamo gusta de ellas».

Carlitos dijo que desde muy niño figuraba en todos los actos del colegio, cantando y bailando. Sin embargo, es en el 2016 donde oficializó su camino en la música y decidió emprender este gran camino de muchos éxitos.

El panita de 21 años participó este martes en el festival «Nuevas Voces 2016», realizado en la ciudad de Cantaura, a beneficio de los niños especiales del estado. Asimismo contó que anda dándola y se ganó el gran premio Laurel Oro como cantante urbano revelación del año y otro galardón internacional como lo es el Latin Music Awards, donde participaron ocho países.

El chamo destacó que es deportista y practica artes marciales chinas. Quiere sacar un temazo pa’ motivar a los chamos a que lleven una buena vida. El video de la rola la producirá el criollo Oscar Bloom y Bloom Producción Panamá. Pa’ este 2017 Urbano piensa comerse el mundo y arrasar.

Pendiente de la movida de este panita a través de sus redes sociales @carlosurbanomusic