La Dra. Responde.- Mi rey, si te pide constantemente sexo es porque obviamente lo disfruta mucho. Pero si en realidad no quieres o no puedes, debes decirle con algo de cuidado pa’ que no lo tome a mal y ella debe respetar eso. Quizás están comenzando el sandungue y es normal pero luego de un tiempo la calentura se bajará.


  ¿QUISIERA SABER POR QUÉ MI JEVO ME METE LA LENGUA EN LA OREJA?

091-2

La Dra. Responde.- Mi amorch un noviazgo es pa’ conocerse, conocer tu cuerpo, sensaciones que puedas sentir y obvio lo que te agrada que te hagan. Llegar tal vez al punto de la excitacion y descubrir las partes que más te agrada que toquen o besen de tu cuerpa. Es algo normal y más si te gusta que lo haga, debes estar tranquila o en el mejor momento decirle que no te gusta eso.


CUANDO MI MACHUQUE ME LO METE NO SIENTO NADA ¿QUÉ HAGO?

091-4

La Dra. Responde.– Mi corazón, lo que necesitas es más excitación. Tu novio tiene que explorarte más sin irse luego luego a la pentración. Intenta imaginar cosas, pedirle que haga cosas que te gustan, que acaricie o bese las partes de tu cuerpo que te producen placer, que juegue con tus senos, tu cabello, etc. Debe haber más juego previo.


¿CÓMO PUEDO HACERLE UN BUEN SEXO ORAL A MI JEVO CON HIELO?

091-1

La Dra. Responde.- Chiquita hacer gozar a tu pareja con la boca puede no ser tan sencillo, porque de repente te gana la emoción y puedes lastimarlo al usar los dientes, apretarlo de más con tus manos o hacerle perder el ritmo. Otro tips sobre sexo oral es introducir un hielo en tu boca y después ir directo al pene. Sácalo despacio y dejarlo que sienta la temperatura ambiente.