La Dra. Responde.- Amiguito eso debió ser muy desagradable para tu olfato. Tienes que estar pendiente a quien llevas a la cama, no todas las mujeres son cuidadosas o higiénicas y encontrarte con ese olor tan peculiar no debe ser tan bueno, debe cortar la nota durísimo. La próxima vez que te pase eso no te lances esa aventura de esa manera, inventa hacerlo en la regadera para que de esa forma se le moje la chochis y se le vaya el olor. Se inteligente y agarra el jabón para pasárselo por todos lados como un  juego sexual. Espero que tengas más suerte la próxima vez.


No aguanté , lo obligué a meternos en el baño 

088-2

La Dra. Responde. –Linda pero que atrevida eres, pero el arte del sexo se trata de eso, de arriesgarse hacerlo en diferentes lugares, donde la adrenalina suba a su máximo nivel por la presión que alguien los puede ver. 20 puntos para ti, por tener esa iniciativa tan loca. Solo debes tener cuidado con los chismosos que nunca faltan. Cuando vayas hacer ese tipo de movimientos observa bien la zona, para evitar que tengas tantas ojos encima. Disfruta de la vida y hazlo todas las veces que quieras en los lugares más locos que se te ocurran. Besos.


Cada vez que voy a la playa tengo que hacerlo ¿es normal?

088-3

La Dra. Responde.- Cariño, todo lo que tenga que ver con el sexo es normal, a menos que sea una enfermedad o alguna de adicción. No hay nada más rico que meterle a la persona que quieres en lugares abiertos, donde la naturaleza es la protagonista. La playa es un lugar súper relajante y excitante a la vez, nada mejor que disfrutar de un buen traqueteo dentro del agua y si hay gente a tu alrededor mejor aún, porque las ganas aumentan. Solo tienes que estar pendiente de tu chica, porque eso le puede causar alguna infección. Cuídala que ese es el dulce que te comes siempre.