La Dra. Responde.- Corazón me parece algo bastante atrevido, pero en el sexo todo se vale si te llena de placer y mientras más loco, mejor. Yo no estoy en contra de esos deseos, pero debes estar al tanto si tu pareja está de acuerdo, recuerda que no a todo el mundo le puede gustar eso. De resto sigue disfrutando de cada aventura que se te venga en la cabeza.


  094-3 TODAS LAS MAÑANAS MI MUJER AMANECE DE MAL HUMOR, TANTO QUE NO ME QUIERE DAR NI UN BESO

La Dra. Responde. – Amigo, a su esposa lo que le hace falta es una buena revolcada mañanera. El sexo en las primeras horas del día es más efectivo que el café, eso hará que se levante de la cama bien activa, contentica y de buen humor. No dejes que se pare hasta que se lo insertes y le metas una buena dosis de tranquilizante. Si está muy plástica, aplícale una llave y comiénzala a besar  y a tocar por todas partes, ahí va caer redondita a tus pies. Prueba para que veas que es el mejor método de matar el mal humor. ¡Mucha suerte!


094-5ME ENCANTA EL JEFE DE MI AMIGA, TIENE UN NO SÉ QUÉ, QUE ME VUELVE LOCA ¡AYÚDAME!

La Dra. Responde.- Mi reina, pero tú quieres sentir una adrenalina extrema. Pues, si tanto de gusta da tú el primer paso, pero disimuladamente tampoco te vas a desbocar de una vez. Ve con calmita, poco a poco, a ver si logras algo. Siempre manteniéndote regía, tírale algunas punticas de vez en cuando. Y cuando puedas comete a ese bombón, confío en tus poderes para seducir.


094-4ELLA NUNCA PUEDE, ESTOY CANSADO DE HACERME LA PAJA ¿QUÉ HAGO?

La Dra. Responde.- Cariño, lo mejor se da sin planearlo. Así que no hagas muchos planes, deja que todo vaya fluyendo y se dé solo. Estoy segura que en el momento que menos te lo esperes la tienes dominada en la cama. Eso sí, tienes que estar prevenido y con ese chochis bien bonitico, para cuando llegue el point este chikiluky. Un consejo, sigue con tus citas en íntimo con manuela, ni se te ocurra presionarla porque la espantaras.


094-1AHORA ME PONE HA CHUPÁRSELO A CADA RATO EN EL CARRO ¿ES NORMAL?

La Dra. Responde.- Linda debes de ser una demonia en eso. Todo en exceso no es normal, pero a lo mejor a tu jevo le encanta como se lo chupas y te quiere tener todo el día en eso, porque lo llenas demasiado. No está mal que hables con él, ya que tampoco puede abusar, para eso existen ciertos momento no a cada rato. Debes de tener esa garganta irritada.