La Dra. Responde.- Amigo bello, cuando chamos como tú me escriben me excito demasiado. Me encanta cuando los hombres tienen ideas como estas en su cabeza. Eso suena demasiado rico y lo único que te puedo decir es que busques la manera de hacerlo. Cuando caiga la primera gota del cielo agarre a su mujer y denle play a la diversión.


  097-4NOS METIMOS EN EL ASCENSOR Y NO ME AGUANTÉ

La Dra. Responde.- Mi bella, esas son las mejores aventuras que uno como mujer puede experimentar, mientras más peligro exista más rico será el momento. Puedo apostar que fue el mejor polvo que han echado desde que están juntos. Intenta que este tipo de travesuras ocurran muy seguido para que veas que feliz estarás.

 


097-3ESTOY LOCO POR HACERLO CON MI NOVIA EN UNA BAÑERA ¿CÓMO LO LOGRO?

La Dra. Responde.- Corazón eso es muy fácil, en un hotel lo puedes lograr. Solo tienes que contar con un buen capital porque eso ahorita está medio cariñoso. Cuadra que sea un día que puedan durar las seis horas sin ningún problema y te la devoras en la bañera en todas las posiciones que quieras. Suerte.

 


097-2ME LO QUIERO COMER EN LA OFICINA TODAS LAS MAÑANA, SIN IMPORTARME NADA

La Dra. Responde. Amiga mía, uuuff que deseo tan provocativo. El único consejo que te puedo dar es que te lo comas las veces que quieras y en el lugar que desees, pero tienes que estar pendientes con los chismosos que nunca faltan. Del resto goza todo lo que puedas y cuchiplanchea todas las mañana en tosdos los espacios de la ofi.