La Dra. Responde.- Mi corazón el mal aliento es un problema común y todos lo padecemos en algún momento. Los médicos lo llaman halitosis y puede tener muchas causas. Entre las soluciones naturales para el mal aliento está el té de menta o el de hierbabuena, siempre y cuando el mal no se deba a problemas más serios.


  096-2Mi machuque es burda de gorda y me aplasta en pleno show

La Dra. Responde.- Chamo quién te manda a buscártelas así. El sexo no debería ser una cuestión de peso, en el literal sentido de la palabra. Sin embargo, el exceso de kilos puede efectivamente interferir de cierto modo al momento de maniobrar físicamente, aunque no, con en el placer. Existen muchas posiciones que puedes probar como la del perrito, la cucharita, etc.


096-4Me da pena que mi jevo me vea desnuda y no sé qué hacer

La Dra. Responde.- Mi reina, no debes de tener miedo ni acomplejarte de tu cuerpa ‘e playa. Recuerda que ese chamo no está al lado tuyo de gratis, tienes que gustarle. No sé si pasaste por algo traumático que te lleve a tomar esta decisión, pero si es as así deberías asistir a un terapeuta que te asista porque nunca vas a disfrutar del tácata.

 


096-3¿Cómo hago para chupársela a mi novia sin que me dé asco?

La Dra. Responde.- Mijo cuando se dé el momento le metes, pero no lo hagas con la regla (periodo) es contraproducente para usted. En el sexo oral es muy importante tantear el terreno. No ir directamente al grano, esperar que el nivel de excitación vaya creciendo y meterle de frente. Las piernas tienen que estar abiertas, antes de centrarte en la vulva, explora toda la zona.