093-11- Cuidado con lo que das de comer a los peluditos

La Navidad es una época en la que se come mucho, incluídas las mascotas por lo que debemos llevar cuidado con ello. No es bueno darle dulces como turrones o mazapanes. Ellos ya tienen sus “caramelos” que podemos encontrar en tiendas especializadas. Además muchas de las cosas que se cocinan en Navidad, como el pavo relleno, pueden ser realmente peligrosos para una mascota dado que pueden provocarle indigestión o que se atragante con un hueso. Estamos a favor de que coman con nosotros, pero en contra de que coman de nuestra comida.

093-32- Opciones de Regalo pa’ los más consentido

Comida especial, una nueva cama o hasta collares, lazos o ropa son obsequios especiales para los mejores amigos del hombre. En estas fiestas debes hacer sentir feliz a tu mascota por eso no puede faltar un regalo que los anime esa noche especial y que los haga sentir más queridos y consentidos que ningún otro animalito en el mundo.

 

0923- pilas con los cohetes y los sonidos fuertes que los asusten

Es innegable que a muchas mascotas les afectan los cohetes así como los ruidos, como las personas hablando todas a la vez o la música a todo volúmen. Procura que tu mascota tenga un lugar de la casa en la que esté tranquilo y en silencio. Puedes colocar allí su cama así como su comida y bebida para que no le falte de nada.