El Instituto Municipal de Vivienda del municipio Simón Bolívar (Imuvi), entregó como regalo de niño Jesús a 10 familias, chozas nuevecitas de paquete, listas para usar en el sector Puente Ayala.

Wilfredo Silva, chivo grande del Imuvi, dijo que esta entrega se dio por la planificación, ejecución y materialización de las políticas del alcalde Guillermo Martínez para dar soluciones habitaciones habitacionales a la gente en Barcelona.

Las nuevas casitas cuestan Bs. 3 millones 600 mil, que cuentan con una ayuda’íta del Estado de Bs. 2 millones, lo que deja a los propietarios pagando Bs. 1 millón 600 mil en 30 años, y con una cuota mensual de Bs. 8.277.

“El año que viene estaremos trabajando en la construcción de unas dos mil viviendas distribuidas en el Campamento de Pioneros de la Unificación Mi Gran Barcelona y las viviendas para los trabajadores”, informó Silva.

El director del Imuvi poteó que además de esto, el gobierno municipal benefició a 205 personas con la asignación de 41 créditos por un monto e Bs. 2 millones 50 mil, que son para el acomode de las casas que lo necesiten.

“Estoy muy agradecida con el gobierno municipal porque gracias a su trabajo y esfuerzo hoy mi familia puede contar con una vivienda digna”, acotó María Eugenia López, beneficiaria de la

GMVV. REDACCIÓN


MI LLAVE ¿ADORNARON EN TU CASA CON DETALLES NUEVOS O MANQUESEA VIEJOS?

092 091


*LA FOTO.

093-1

DON ESTÁ DESAPARECIDO

El señor Oscar Thompson (65), está desaparecido desde el pasado 20 de este mes. La última vez que su familia le vio fue el 20 de diciembre, haciendo carreritas de taxi. Iba en su Toyota Corolla blanco en Píritu, pero luego vieron el mismo carro a otra gente y no a él. Si lo ven llamen al 0281-4167573 o al 0426-8818325. Llevaba camisa roja y jeans cortos. Foto | Alberto Díaz