La superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) continuará defendiendo la platica y los sendos intereses socioeconómicos de los venezolanos, así lo soltó el superintendente de Precios Justos, William Contreras, ante los lenguas largas de los medios de comunicación.

«Aquí existe un gobierno comandado por el presidente Nicolás Maduro que garantiza los derechos del pueblo». Con relación a la «venta especulativa» de una reconocida cadena de ropa infantil que más de un convive despalilló cuando soltaron el potazo del descuento, el vejuco de Contreras manifestó que la empresa tiene suficiente inventario pa’ soportar la paliza que le dieron y el incremento de la demanda.

«Estamos verificando sque se esté cumpliendo con los precios que fueron fijados de acuerdo al artículo 70 de la ley de Precios Justos». Asimismo, el mandamás sin pelos en la lengua soltó la sopa completica y reiteró que el incremento de precios en dicho establecimiento alcanzaba el 546%.Además, el papaúpa alertó a todos aquellos convives comerciantes que quieran subirle demás a las cosas que les están ofreciendo al pueblo con el motivo de lucrarse.

*Antecedente
El ente ordenó la reducción inmediata de los precios de las tiendas de ropa para niños EPK, luego de una inspección del organismo en un galpón ubicado en El Llanito, estado Miranda.