La Dra. Responde.- Mi reina, no estás loca, sí tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo pues. Solo asegúrate que tu casa esté sola y ponte una prenda provocativa referente a la navidad. Coloca una sábana en el piso para evitar el contacto directo con el suelo, dile a tu machuque que lleve una botellita para poner la cosa más interesante.


  097-2 ME ENCANTARÍA RECIBIR EL AÑO HACIENDO EL AMOR CON MI JEVITO ¿COMÓ HAGO?

La Dra. Responde.- Amiga, te leo y me sorprende de verdad, primera vez que veo una idea tan genial como esta. Pues haga todo lo que tenga que hacer para que cuando reviente el año usted este en pleno apogeo, desbordando pasión por los poros. Sin duda es una excelente manera de iniciar el nuevo año, comenzarás con pie derecho, con muchas energías y vibras positivas. Espero que puedas cumplir esa fantasía tan agradable. Habla con tu jevo y cuadra algo de nivel para esa noche. Usa algo sexy que vaya con la ocasión. Mucha suerte muchachona.


097-3ULTIMAMENTE NO ME SALE DE LA CABEZA HACERLO EN UN TRINEO EN MOVIMIENTO ¿QUÉ OPINAS?

La Dra. Responde. Cariño, primero comienza por conseguir un trineo y luego en hacerlo. No está mal la idea, pero lamento decirte que tu no eres el gordo Santa para tener una cosa de esas. Ahora, en caso que vengas y hagas uno en tu casa y tengas sexo todas las veces que quieras, es una opción que te doy.


097-1QUIERO TIRAR EN SU CASA ANTES DE LA CENA DE NAVIDAD ¿ES NORMAL?

La Dra. Responde.- Querida, obviamente que es normal, no hay algo más rico en esta vida que tener sexo. Todo ese tipo de cosas que llamen el peligro es más divino aún porque la adrenalina se activa más de lo normal y vuelve el momento sumamente placentero. Así que vaya a cenar a casa de su jevo y se lo come antes de sentarse en la mesa.

 


097-5QUISIERA SER SANTA UN DÍA Y ESTAR RODEADO DE NIÑAS LINDAS

La Dra. Responde.- Bebé, eso es muy fácil. Consigue un disfraz del gordo Santa y cuadra unas niñas malas que quieran cumplir con ese deseo. Es cuestión de organización y que las chicas vayan con la actitud correcta para que pases un día muy caliente y sabroso rodeado de puras mamis haciéndote todo tipo de cositas ricas. Móntate en eso y cumple tu fantasía.